¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios integrales de tecnología que abarca toda la red de telecomunicaciones, desde un terminal de usuario hasta la infraestructura de transporte de cobre, fibra o red inalámbrica, incluyendo sistemas de protección, puestas a tierra, servidores, sistemas de seguridad, monitoreo, certificación, configuración, planificación, diseño y evaluación de redes.

En LGnet Venezuela nos complace poder brindar a nuestros clientes, soluciones con altos niveles de calidad, tiempos de ejecución óptimos, costos ajustados a las necesidades de cada proyecto, y los más importante, satisfacción en el servicio que le ofrecemos a cada uno de ellos.

Visión

Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, atención al cliente y calidad de servicio. Ser reconocida por nuestro capital humano y profesional, por nuestro compromiso con el cliente y por ser la empresa telecomunicaciones con mayores estándares de calidad del país.

Misión

Garantizar a nuestros clientes la mejor atención, satisfaciendo sus necesidades en el área de telecomunicaciones, a través de procedimientos con altos estándares de calidad, innovando cada solución con personal calificado, capaz de brindar seguridad y confianza en el desarrollo de cada proyecto.

Objetivos

  • Medir la satisfacción del cliente a través de la evaluación de cada trabajo realizado
  • Establecer procedimientos operativos estándares para asegurar el mejor cumplimiento de cada servicio
  • Establecer procedimientos de comunicación efectiva con nuestros clientes
  • Emplear el ciclo de mejora continua en el desarrollo de cada procedimiento para garantizar una solución innovadora
  • Capacitar a nuestro capital humano, basado en un sistema de buenas prácticas para la ejecución de cada servicio

Política de Calidad

LGnet Venezuela es una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de telecomunicaciones siempre velando por la satisfacción de sus clientes, define en su Manual de Servicios una política conducente a la gestión integrada de la calidad, para garantizar el cumplimiento óptimo de su función.

El conocimiento y estricta aplicación de cuanto se recoge en el Manual de Servicio es de obligado cumplimiento para todo miembro de la organización que participe en el desarrollo, implantación y control de sus procesos.

Es por esto que con nuestra política de gestión de servicio deja explícito el compromiso y define un marco general de actuación para satisfacer los servicios de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) prestados y en base a ello conseguir establecer una mejor relación con nuestros clientes.

La Política de calidad se articula en varios aspectos básicos:

  • El compromiso hacia la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Servicio mediante el establecimiento de los objetivos y su revisión.
  • El Capital humano como principal eje de desarrollo de la organización.
  • La innovación para adaptarse a las necesidades del sector.
  • La Capacitación del personal para una adecuada ejecución de los servicios.

Para preparar el Manual de Servicio y alcanzar el modelo de gestión integrado de la calidad, se han seguido las Normas ISO 9001, así como los modelos de gestión más adecuados para el desempeño de nuestros servicios y la autoevaluación constante del Sistema de Servicio.